Promoción

Bases para la promoción de un video por una video producción con fecha del 9 de junio, 2018:

Bases de la promoción para http://www.facebook.com/cuandotemirotv:

  1. Subes tu video propio favorito en la sección de comentarios de esta publicación y la compartes con tus amigos y conocidos para obtener Likes. Solo serán tomadas en cuenta las reacciones directamente en la publicación de la página de Cuando te miro TV.
  2. El video con mayor cantidad de likes se lleva la taza y hacemos la video producción dedicada especialmente para ti y te la enviaremos vía Facebook para que puedas descargarla y conservarla.
  3. No pueden aparecer en el video personas menores de edad, domicilios que muestren calle y/o número, placas de automóviles donde la nomenclatura sea visible o personas de quienes no se cuente con el consentimiento para aparecer en la producción. No se admite contenido que promueva violencia, pornografía, política, antisemitismo, segregación o racismo de cualquier tipo. Tampoco son permitidos videos provenientes de otros sitios en la web o que pertenezcan a terceras personas previamente publicadas o no, en cualquier sitio virtual, cine, televisión u otros canales de distribución gráfica. Los videos que no cumplan con estos requisitos serán descalificados.
  4. Al cargar tu video en la sección de comentarios de Cuando te miro con Carlos di Paulo, donde aparece la promoción, aceptas que el video puede ser utilizado para promoción y difusión del programa Cuando te miro TV, la página en Facebook®/ Twitter® (@cuandotemirotv), http://www.carlosdipaulo.com y http://www.cuandotemiro.com.
  5. Carlos René di Paulo Zozaya retendrá los derechos de propiedad intelectual de la poesía y producción del video ganador.
  6. El(la) ganador(a) de la promoción será responsable de los cargos generados para la entrega de su premio, según se estipula en el punto número 2 de estas bases.
  7. El fallo del(la) ganador(a) de la promoción será inapelable.
  8. En caso de existir un empate, Cuando te miro TV con Carlos di Paulo se reserva el derecho de emitir un voto a favor de cualquiera de los videos que tengan igual cantidad de votos (Likes)
  9. Las tazas de premio están sujetas a disponibilidad por modelo y se entregará según existencias.
  10. Vigencia de la promoción para subir videos: Del 9 de junio al 10 de julio del 2018.
  11. Se anunciará al ganador a través de http://www.facebook.com/cuandotemirotv y en el canal Cuando te miro TV por YouTube® el día 18 de julio del presente año durante el programa en vivo en donde se transmitirá como parte de la programación y aparecerá en una publicación el día 19 de julio en http://www.cuandotemiro.com/blog.

Cuando te miro TV, http://www.carlosdipaulo.com, http://www.cuandotemiro.com no te pide información de ninguna especie y los datos recaudados de los(las) ganadores(as) solo serán utilizados para el manejo y envío de su premio.

No compartimos la información por ningún medio.

Consulta el aviso de privacidad vigente aquí

*La imagen que aparece en esta publicación es únicamente por motivos gráficos y no representa el premio.